martes, 24 de noviembre de 2009

24.11.09




Últimamente estoy empezando a engancharme a varios blogs que por sus historias, direcciones, fotos o ideas no dejan de sorprenderme, así que con la misma ilusión que husmeo y miro entre los blogs de los demás, he decidido crear el mio: Berta’s notebook.

En formato “bloggera”, intentaré compartir mis ideas, direcciones, tiendas, escapadas, fotos… en fin, lo que me gusta, lo que me inspira día a día o simplemente mis pequeños descubrimientos… sólo espero que os pueda enganchar y que sea el inicio de grandes intercambios…

Por ser mi primera entrada y porque últimamente no puedo dejar de pensar en ellos os presento los Candy Glam Rings de Escribà.
http://www.escriba.es/candyglamrings/index2.html


Hace muchos años que los sigo y tengo que confesar que sólo he sido capaz de comerme uno… no porqué no estén deliciosos, que lo están, sino porque prefiero lucirlos y coleccionarlos.
Por otro lado, me encanta el slogan de Cristian Escribà cuando dice que él no sólo hace pasteles sino que crea ilusiones…, así que con esta dosis dulce de ilusión y compromiso he pensado que quizá alguno de vosotros aún no conocía las originales formas de las joyas de azúcar de Escribà… Hay tantas posibilidades que uno al final no sabe si quedarse la flor, el corazón, los labios, las bolas, los cubos… uuuuffff que difícil elección!!!


Aquí tenéis una muestra para que abráis boca!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario