miércoles, 30 de diciembre de 2009

I Love Sticky Tape

Siempre me ha gustado empaquetar, envolver, lazo por aquí, etiqueta por allá… buscar una forma distinta de sorprender… y tachaáááánnnnn!!!! Súper regalo… que me hace dibujar una sonrisa sólo con verlo e imaginaros al entregarlo… Bueno pero este no es el tema… el tema es mi gran descubrimiento de hoy, ya que no entiendo como he podido vivir todo este tiempo sin conocer este blog!!!!

Los hay de todos los colores, formas, tipografías, números, con poemas, con fechas, con estampados, de cuadros, de topos, con notas musicales, con caras, con cadenas… bueno no pararía de nombraros todos los que tienen… pero más vale verlo que contarlo!!!

Yo a partir de hoy… tengo mil opciones más para sorprender!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario