lunes, 1 de febrero de 2010

Pink peony

Paseando por Gracia, ahora ya hará dos o tres años, me topé con un letrero de Pink Peony, primero pensé que era una floristería y ya entusiasmada hacia el escaparate pensaba en la cantidad de peonías que habría en ese lugar. Mi sorpresa fue otra pero en el fondo había encontrado el sitio perfecto para mimarme. Era un lugar monísimo y con mucho encanto, que trataban tus manos y tus pies como auténticos protagonistas del momento, así que me convertí en clienta asidua.

Mi sorpresa fue al encontrarme con Peony, antigua compañera de clase en diseño, que me contó que había decidido crear un salón de belleza para manos y pies como en Estados Unidos, es decir, de los de verdad. Ella se estaba acabando de sacar unos cursos y me dijo que su deseo era abrir otro salón pero en el centro para ampliar su negocio y darse a conocer. Han pasado un par o tres de años pero dicho y hecho! Ha abierto otro salón en Paseo de Gracia y por eso os lo recomiendo.

A mí me encanta y no olvidéis que lo de regalarse momentazos es lo mejor del mundo!! Disfrutadlo!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario