sábado, 19 de enero de 2013

Joliebox

Hace unos días llegó mi primera caja de Joliebox. Estoy encantada con mi nueva inversión. Resulta que por 13€ al mes te mandan a casa una caja monísima con 5 productos nuevos (o no) de belleza. 
El kit de la cuestión es que cada 30 días tienes la posibilidad de probar distintas lociones, esmaltes, jabones, maquillajes o lo que sea, que seguramente no te comprarías de buenas a primeras si antes no los has testado. Así que para mi, todo un acierto de idea y de negocio!
Por ejemplo, la caja que he recibido es la del mes de Diciembre (auto-regalo de Navidad) y contiene: 2 esmaltes de uñas Essie: uno naranja y otro verde. Un jabón Timotei, genial para mi próximo viaje. Bálsamo de labios Mussvital, para estos días de frío invernal. Y finalmente, un colorete cremoso Mary Kay, para mi la novedad de esta caja, ya que nunca he usado coloretes cremosos antes :)
¿os animáis? Yo ya estoy impaciente por la siguiente, y no os preocupéis que también os la enseñaré :)
www.joliebox.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario