martes, 2 de febrero de 2010

TCN

Soy fan… muy fan de TCN!! no me atrevo a decir la nº 1 pero casi! Ya estoy pendiente de la llegada de su nueva colección Spring Summer 2010 en la tienda. Quiero ver en vivo y en directo su colección de topos y su pequeño folclore de flores y volantes de tul… a simple vista me parece todo una preciosidad, así que sólo quedan unos pocos días para disfrutarla en la tienda... una vez más Totón Comella ha estado a la altura de mis expectativas!! A ver qué os parece!!







2 comentarios:

  1. Jo també soc un fan de TCN i del perfum que posen a les seves botigues!! Llàstima que siguin prendes un pèl cares.

    ResponderEliminar
  2. Si si... sempre s'ha d'estalviar per conseguir-les pero es tant mono!!! Llàstima que no facin prendes premamà!!! jijii Mua guapo!!

    ResponderEliminar